¿Estás actualizad@ en todas las redes sociales?
La Tribu te presenta 3 nuevas redes para las personas a las que les gusta estar a la vanguardia del mundo digital.

Hoy en día existen variedad de aplicaciones que en poco tiempo se volverán tendencia al permitir que los usuarios interactúen de manera fácil y rápida entre ellos. Cada aplicación es única y habilita para el usuario diferentes formatos.

Aplicaciones como Facebook, Instagram y YouTube han motivado a que las nuevas plataformas satisfagan las diversas necesidades que hoy en día tienen los usuarios digitales, por ejemplo, se enfocan en informar, entretener y/o vender.

Facecast:

La combinación entre Facebook y YouTube. Esta aplicación permite transmitir en vivo, ver videos cortos y realizar videochats con personas al azar con las que compartes intereses en común.

Te recomendamos esta aplicación, ya que los formatos audiovisuales han tenido gran acogida, además aporta a tu estrategia de redes sociales, puesto que te da la oportunidad de unirte a varios grupos y transmitir tus propios videos, puedes crear listas de los videos más populares y convertirte en líder, asimismo, crea tu propio círculo de amigos.

House Party:

Es una aplicación que te permite estar más cerca de quiénes se encuentran al otro lado del mundo, tomo fuerza debido a la pandemia, ya que fue la solución que hubo para que los familiares y amigos pudieran sentirse cerca sin estarlo.

Con House Party es una aplicación para personas mayores de 18, en la cual pueden hacer videollamadas interactivas hasta con 8 personas, bloquea la sala de tu grupo de amigos para que nadie ajeno intervenga e ingresa desde tu computador y/o celular.

Caffeine:

Es una aplicación más segmentada a los gamers o jugadores de videojuegos, es la competencia de la famosa plataforma “Twitch”. A pesar de solo permitir los juegos compatibles con la plataforma, los usuarios tienen más de 560 opciones para escoger.

Las transmisiones son establecidas en un feed y los espectadores pueden participar con reacciones, emojis y/o comentarios.

 

¿Qué esperas para empezar?

En Tribecom somos expertos en el manejo de los canales digitales, ingresa al mundo digital y supera las expectativas de tu negocio. ¡Trabaja tu público objetivo desde ya!

Quiero información